Skip to main content

StanfordOnline: Introducción al enfoque del proyecto Capital Natural

Las personas dependen de la naturaleza para sustentar y realizar la vida humana, pero los valores de la naturaleza generalmente se ignoran en las decisiones. El mapeo y el modelado de los servicios de los ecosistemas pueden ayudar a resaltar los diversos beneficios que la naturaleza brinda a las personas (qué y dónde) y explorar cómo esos beneficios podrían cambiar bajo diferentes opciones de manejo, llevando así información sobre los valores de la naturaleza a las decisiones de manera práctica. Con estos enfoques, podemos mejorar el estado de la biodiversidad y el bienestar humano motivando inversiones mayores y más rentables en ambos.

Introducción al enfoque del proyecto Capital Natural
4 weeks
8–10 hours per week
Self-paced
Progress at your own speed
Free
Optional upgrade available

There is one session available:

After a course session ends, it will be archivedOpens in a new tab.
Starts Mar 28

About this course

Skip About this course

Este curso presenta el enfoque del Natural Capital Project (NatCap) para utilizar la información de los servicios del ecosistema para informar decisiones.

At a glance

  • Language: Español
  • Video Transcript: English
  • Associated skills:Management

What you'll learn

Skip What you'll learn

Utiliza ejemplos específicos para ilustrar cómo ha funcionado el enfoque en cada caso y destaca los métodos y herramientas clave utilizados en la implementación.

Tenga en cuenta que este curso es principalmente en español, sin embargo, algunos elementos están en inglés. Se requiere un conocimiento básico de inglés para completar el curso.

Frequently Asked Questions

Skip Frequently Asked Questions

¿Necesito completar todos los módulos del curso?

Si bien este curso está diseñado para tomarse secuencialmente del Módulo 1 al Módulo 4, reconocemos que cada estudiante tiene sus propias prioridades de aprendizaje individuales. Como alumno, algunos módulos pueden ser más relevantes para usted que otros, por lo que, aunque esperamos que avance en el curso tal como fue diseñado, lo alentamos a que dedique tiempo a los módulos que considere más valiosos.

En el Módulo 2, hemos elegido tres modelos InVEST que abarcan los tres contextos principales en los que hemos diseñado InVEST para su uso: (1) sistemas terrestres y de agua dulce, (2) sistemas costeros y marinos y (3) entornos urbanos. Elegimos modelos que son diferentes entre sí. Incluso si no está interesado en uno de estos tres modelos, la experiencia en la ejecución de cada uno de ellos le dará una buena base para aprender a usar cualquiera de los otros modelos de la suite InVEST.

¿Necesito comprar un libro de texto?

El curso es gratuito, pero el certificado de finalización cuesta $ 50 (USD). Dentro de cada módulo se proporcionan enlaces para descargar todos los materiales y herramientas necesarios del curso.

¿Cuánto tiempo debería tomar completar este curso?

El curso se divide en cuatro módulos. Debe tomar aproximadamente de dos a tres horas terminar cada módulo y de ocho a diez horas completar el curso completo.

Interested in this course for your business or team?

Train your employees in the most in-demand topics, with edX For Business.