Skip to main content

UPValenciaX: Cómo implantar grupos de mejora de procesos

Aprende las fases de la mejora de procesos, las características del equipo de trabajo ideal y técnicas para implementar grupos de resolución de problemas.

8 weeks
3–4 hours per week
Self-paced
Progress at your own speed
Free
Optional upgrade available

There is one session available:

31,065 already enrolled! After a course session ends, it will be archivedOpens in a new tab.
Starts Mar 28
Ends Jul 29

About this course

Skip About this course

Cuando hacer las cosas bien no es suficiente, necesitamos convertir la mejora continua en un lema diario para todos los trabajadores de la empresa. Para ello necesitamos conocer técnicas que nos ayuden a realizar esta tarea de manera más sistemática y eficiente para que, por un lado, tengamos mejores resultados y, por otro, no nos dispersemos con las urgencias de un día a día caótico. En este curso de habilidades blandas enfocado en la mejora de procesos, aprenderás a definir problemas/oportunidades, y a convertirlas en un proyecto de mejora continua.

Descubrirás cómo construir un equipo de trabajo que se haga cargo de estos proyectos y conocerás y practicaras diferentes técnicas para la resolución de problemas en grupo. Al finalizar el curso en línea serás capaz de participar en grupos de resolución de problemas que sean capaces de mejorar la eficiencia de las organizaciones. Este MOOC te dará herramientas de mejora continua que podrás implementar dentro de tu organización por medio del trabajo en grupo.

At a glance

What you'll learn

Skip What you'll learn

• A definir problemas/oportunidades, y a convertirlas en un proyecto de mejora
• A descubrir cómo construir un equipo que se haga cargo de la gestión de los procesos de estos proyectos
• A conocer y practicar diferentes técnicas para la resolución de problemas en grupo
• Al finalizar el curso serás capaz de participar en grupos de resolución de problemas que sean capaces de mejorar la eficiencia de las organizaciones

Learner testimonials

Skip Learner testimonials

"Yo soy una persona que tengo aproximadamente 20 años trabajando en la empresa en la cual estoy actualmente. Este curso me lo ofrecieron por parte del departamento de Recursos Humanos de la empresa en la cual trabajo, y siento que me ayudó mucho para mejorar el trabajo que realizo. Recientemente estuve coordinando un proyecto muy importante para mi empresa en el cual tuve la oportunidad de aplicar lo que aprendí en el curso." Mª Lorenza Martínez Ríos, México

Who can take this course?

Unfortunately, learners residing in one or more of the following countries or regions will not be able to register for this course: Iran, Cuba and the Crimea region of Ukraine. While edX has sought licenses from the U.S. Office of Foreign Assets Control (OFAC) to offer our courses to learners in these countries and regions, the licenses we have received are not broad enough to allow us to offer this course in all locations. edX truly regrets that U.S. sanctions prevent us from offering all of our courses to everyone, no matter where they live.

This course is part of Mejora continua de procesos con implicación de los trabajadores Professional Certificate Program

Learn more 
Expert instruction
2 skill-building courses
Self-paced
Progress at your own speed
4 months
3 - 4 hours per week

Interested in this course for your business or team?

Train your employees in the most in-demand topics, with edX For Business.